jueves, 22 de enero de 2009

Que Quéééé????.... Qué gran Regalo…

Que bueno que existen estos medios y tecnologías donde uno puede dejar constancia y gritar a cielo abierto sus alegrías, inquietudes, comentarios, etc, etc, porque aquí voy….


Vamos a ser papás!!!!!... así es, Dios nos ha regalado una grandísima bendición y la oportunidad de traer al mundo a una personita para hacerla feliz, una persona de bien, que deje gran huella en este mundo, que amemos y nos ame…

El pasado 24 de Diciembre, así es Navidad, nos fuimos a hacer la prueba de embarazo, bueno, mi esposa Andrea (pero hay que ser solidarios…), después de algunas sospechas y de que una noche anterior al yo llegar a la casa del festejo navideño con mis cuñados, que anualmente festejamos y medio servido, me recibe mi amada esposa con un pequeño dispositivo blanco parecido a una pluma, pero con el cual puedes ver el futuro, (y así fue, nos estaba mostrando mediante una pequeña raya, que nuestro futuro estaba por cambiar) y me dice, amor, estamos embarazados… ya se imaginarán, en primer lugar toda aquella fiesta que traía se fue y como cuando por instinto de supervivencia, la adrenalina me hizo entrar en total cordura, conciencia y concentración.


Y así es como el 24, levantándonos con más emoción que cuando vas a ver que te trajeron los reyes magos, nos levantamos a primera hora al laboratorio a hacer la prueba y los resultados fueron maravillosos, y con un plus… ya teníamos 7 semanas de embarazo, no me pregunten cómo no nos habíamos enterado antes, porque eso de los cambios y desajustes hormonales, no es lo mío.
Que gran regalo de Navidad…

Con esta gran noticia todo cambia, pues ya nuestros planes de irnos a Australia, incluyen un miembro más de la familia y tenemos que tomar muy en cuenta y en serio esto, estoy sobre nuestro agente migratorio y en el siguiente post, les contaré como andan esos temas… hay mucho que decir…

2 comentarios:

Alejandro dijo...

Una nueva vida es siempre la mayor bendición que se puede recibir. Enhorabuena y a disfrutar el embarazo, que después vendrá otra etapa para disfrutar, aunque más desgastante.....

Y entonces qué, nace en Melbourne?

Saludos!

Fernando Aguilar B. dijo...

Hola Alejandro, muchas gracias por los buenos deseos y comentarios... precisamente en eso estamos, en espera de que nos digan si nace o no en Melbourne, Dios quiera que si...saludos