viernes, 26 de diciembre de 2008

Feliz Navidad !!!!

Solo comentarles que nos fue muy bien en el evento que organizó VEA para sus clientes, fue un brindis de fin de año donde hubo 4 conferencias sobre Perth, Adelaida, Melbourne y Sydney. El objetivo era conocer un poco más acerca de las 4 ciudades más importantes de Australia y tener una mayor plataforma al momento de decidir en qué ciudad vivir. Platicaron acerca de sus características y estilo de vida en general, fue algo muy breve pero concreto y sobre todo útil. Las pláticas las impartieron dos miembros de VEA que son australianos, lo cual hizo muy interesante y atractiva la conferencia. Por decisión unánime, nos vamos a Melbourne….

Ahí en el convivio conocimos a varias personas y parejas con nuestro mismo sueño y proyecto de vida, fue realmente motivador y un gusto conocerlos, es muy chistoso o bueno, diferente, que esta amistad que comenzó con estas personas, sea motivada por intereses distintos a los que normalmente te unen a un amigo, este interés o cosa en común, es el querer inmigrar a otro país en busca de nuevos retos y una mejor calidad de vida.

Con este pequeño post, quiero con sinceridad y cariño desearles una muy Feliz Navidad, que sea un día antes que nada de agradecimiento a Dios, no hay que olvidar el verdadero motivo de la Navidad, para quienes la celebren, que es el Nacimiento de Cristo, que haya mucha paz y cariño en sus hogares y corazones y que este año que viene, esté lleno de bendiciones, alegrías y cosas mu y buenas….

Con sincero cariño,

Andrea y Fernando

3 comentarios:

Acosta dijo...

Feliz navidad y un gran 2009!!!

Fernando Aguilar B. dijo...

Gracias Andrés!!! Igualmente un feliz y gran 2009!!! saludos desde México

Green Geek Girl dijo...

Hola Andrea y Fer!! Soy Nadezhda, nos conocimos en el evento de VEA y escribía para decirles Feliz Año!!! Realmente espero que este sea el año en que tanto ustedes como nosotros podamos realizar este sueño llamado Australia, no sé como vayan con su proceso, pero cuando los conocí faltaban ya pocas semanas para que llegara su revisión, espero que ya esten en la recta final. Mil Saludos y seguimos en contacto!!!