miércoles, 20 de agosto de 2008

El porqué de este Blog...



Hoy 20 de Agosto doy vida a este Blog, que más que ser una página de información, un foro o una dirección más de internet, es un espacio donde busco abrirme y compartir esta etapa de mi vida que junto con Andrea mi esposa, inicia con los planes de irnos por un tiempo a vivir a Australia.

Será un espacio en donde buscaré compartir, desahogar, reflexionar y plasmar toda esta experiencia que comienza con la desición de migrar a Australia por razones que serán temas posteriores.

Creo que al crear un blog, también se puede llegar a trascender o simplemente dejar una semillita en los demás, quizás con un comentario, anécdota, reflexión, o simplemente algún dato que llegue a publicar y que a alguien le pueda ser de ayuda. Y por supuesto, poder en un futuro, voltear atrás y hacer un recuento y análisis de lo vivido y lo contado. Y por último y si estas cosas no caducan, que mis hijos puedan hechar un vistazo de lo que sus padres han vivido y de lo que estaban viviendo cuando apenas estaban en nuestra imaginación.

No hay comentarios: